Nuevo

Correa De Mano Para Scooter, Monopatín- Eciclos

13590 pesos

en 6x 2265 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaeCiclos
ModeloCorrea de mano

Descripción

Correa de mano para cargar tu scooter eléctrico
Diseño que ahorra esfuerzo: el ancho de banda portátil del scooter y el mango antideslizante suave pueden reducir la presión de la mano durante el transporte, ligero pero estable y portátil, y fácil de transportar durante mucho tiempo.
* Fácil de instalar y quitar: 3 filas de aros y bucles le permiten montarlo fácilmente en el poste del scooter y quitarlo fácilmente del scooter. Fácil de usar y reemplazar, flexible para instalar, bien sujeto, fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter.
* Material duradero: hecho de material ABS de alta calidad + nylon más tela para mayor durabilidad. Fácil de instalar, seguro y estable, con una capacidad de carga de 50 kg.
* Diseño liviano y portátil que le permite llevar su propio scooter cómodamente cuando está fuera. Ideal para ir de compras, estaciones de metro, aeropuertos y parques.
* Universal: no solo para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365, sino también para otros scooters eléctricos, bicicletas para niños y motocicletas en miniatura. (capacidad máxima de otros tubos de 5 cm de grosor)